Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/1434
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorPinoargote, Maria Emilia-
dc.contributor.authorRangel Luzuriaga, Ernesto Wladimir-
dc.date.accessioned2009-03-02-
dc.date.available2009-03-02-
dc.date.issued2009-03-02-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/1434-
dc.description.abstractEn la península de Santa Elena, la radio aún supera ampliamente a otros medios de comunicación como prensa escrita y televisión, en importancia, popularidad y funcionalidad. Radio La Voz de la Península dio inicio a la radiodifusión peninsular hace ya más de medio siglo, convirtiéndose en toda una tradición local. En la actualidad una fuerte competencia, sumada a cambios en los gustos y preferencias de los oyentes, han hecho necesaria la elaboración de un plan de marketing que logre reposicionar la emisora, con una nueva propuesta de marca, buscando acaparar nuevos segmentos de mercado. Para la elaboración de dicho plan, es necesario realizar previamente un análisis de la organización, así como una exhaustiva investigación del mercado de oyentes de radio en la península de Santa Elena, que logre determinar sus principales gustos y preferencias al momento de sintonizar una emisora. Los resultados obtenidos serán empleados en el diseño de la nueva programación de la emisora previo su relanzamiento al público.en
dc.language.isospaen
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectRADIOen
dc.subjectMARKETINGen
dc.subjectOYENTEen
dc.subjectPROGRAMACIONen
dc.subjectPENINSULA DE SANTA ELENAen
dc.subjectREPOSICIONAMIENTOen
dc.titlePlan de marketing para el reposicionamiento de radio la voz de la penínsulaen
dc.typeArticleen
Appears in Collections:Artículos de Tesis de Grado - FCSH

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2801.pdf279.73 kBAdobe PDFView/Open
2801.ps525.11 kBPostscriptView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.