Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/14541
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorPacheco Varas, Luis-
dc.contributor.authorParedes Aguilar, Pablo-
dc.contributor.authorPisculla Astudillo, Ronnie-
dc.date.accessioned2011-02-04-
dc.date.available2011-02-04-
dc.date.issued2011-02-04-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/14541-
dc.description.abstractDesde los finales de la década de los 90 se ha venido una nueva tendencia de consumo, que son aquellos productos que vienen con un cierto nivel de cuidado por sobre todo, sus cultivos sean propiamente orgánicos. Esto obedece principalmente a consumidores que cumplen con un perfil, es decir concretamente personas que prefieren productos que minimicen el uso de insumos químicos. La particularidad de productos orgánicos ricos en proteínas y vitamina son características clásicas en raíces y/o tubérculos materia de nuestro análisis. Esto alimentos como lo son; camote, yuca, oca, etc. Tubérculos que en particular son poseedores de altos niveles de nutrientes tipo Proteínas, Calcio, Kcal, Vitamina C (en sus hojas), etc. Son propiedades que las familias toman muy en cuenta al momento de elegir los componentes que forman las canastas familiares. La Malanga posee características claves que el presente proyecto considera relevantes para su emprendimiento, y se basa en 2 puntos claves:en
dc.language.isospaen
dc.rightsopenAccess-
dc.titleProyecto de inversión para la exportación del producto agricola no tradicional malanga hacia el mercado españolen
dc.typebachelorThesisen
Appears in Collections:Tesis de Grado - FCSH

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO MALANGA.ppt3.3 MBMicrosoft PowerpointView/Open
PROYECTO MALANGA.ppt3.3 MBMicrosoft PowerpointView/Open
PROYECTO MALANGA.xls486.5 kBMicrosoft ExcelView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.