Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/1465
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorToro Yagual, Yessenia-
dc.contributor.authorJativa Arias, Christian-
dc.date.accessioned2009-03-02-
dc.date.available2009-03-02-
dc.date.issued2009-03-02-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/1465-
dc.description.abstractEl sector hotelero como el del sector turístico no han llegado a abarcar la satisfacción del mismo, mostrándose que los turistas solo llegan en temporada alta y el resto del año la Península de Santa Elena permanece vacía, para esto se hará que la Hostería Farallón Dillon sea el primero en medir el servicio al cliente y dar una nueva propuesta al turista para que así se quede mas tiempo disfrutando de los lugares turísticos que aun no sean explotados en la Península de Santa Elena principalmente en Ballenita, aprovechar al máximo la capacidad de las instalaciones, optimizar el mercado local, nacional e internacional, para que sea referente de los demás de la zona y a largo plazo hacer que en la Península de Santa Elena todo el año sea temporada alta. Hay una gran cantidad de oferentes de servicio hotelero, pero la mayoría ofrece un servicio similar, por eso se busca que la Hostería Farallón Dillon cambie ese tabú o mito y sea el pionero en innovar el turismo, para mantener a los turistas mucho mas tiempo en sus instalaciones.en
dc.language.isospaen
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectHOSTERIA FARALLON DILLONen
dc.subjectTURISMOen
dc.subjectPENINSULA DE SANTA ELENAen
dc.titleProyecto de inversión para la elaboración de un plan de marketing en la hostería farallón dillon ballenitaen
dc.typeArticleen
Appears in Collections:Artículos de Tesis de Grado - FCSH

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2966.pdf101.91 kBAdobe PDFView/Open
2966.ps283.76 kBPostscriptView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.