Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/1560
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorCastro Lesoun, Boris-
dc.contributor.authorChang Gómez, José Vicente-
dc.date.accessioned2009-03-02-
dc.date.available2009-03-02-
dc.date.issued2009-03-02-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/1560-
dc.description.abstractEl presente proyecto de tesis presenta una alternativa para brindar un mejor servicio turístico, tanto a nacionales como a extranjeros, operando con sistemas de comunicación modernos, rápidos y eficientes. El proyecto consta de cinco capítulos en el que se expone, primeramente los antecedentes que se dan datos estadísticos que sustentan la implementación de esta modalidad de llegar al usuario de la forma mas eficiente. De igual manera, se dan datos de los parámetros de oferta y demanda, enfatizando las proyecciones o tendencias que permitirán implantar un Call Center con mas capacidad de servicio a nivel nacional e internacional. Con los resultados de los datos obtenidos se obtuvo una TIR igual al 22.65%. Además, se presentan escenarios con el 6%, y 8% de turistas que contacta, cuyos resultados están en las tablas del capítulo 4. Con estos antecedentes, se llega a que el proyecto es rentable dando la posibilidad de su implantación y ejecución a corto plazoen
dc.language.isospaen
dc.rightsopenAccess-
dc.titleEstablecimiento de una red de call center como herramienta de desarrollo turístico en el Ecuadoren
dc.typeArticleen
Appears in Collections:Artículos de Tesis de Grado - FIEC

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
3042.pdf63.31 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.