Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/15827
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorPinos Solano, Danny Omar-
dc.contributor.authorUzca Sornoza, Walter Iván-
dc.date.accessioned2011-05-16-
dc.date.available2011-05-16-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/15827-
dc.description.abstractEl presente trabajo investiga una forma de automatizar el proceso de calificación de tareas de programación. Hemos tomado la Facultad de Ingeniería en Electricidad y Computación por tener materias que implican tareas de programación tales como Fundamentos de Programación, Estructura de Datos, entre otras. Se realizó un estudio y se implementaron soluciones para los tres lenguajes de programación más utilizados por alumnos y profesores de esta facultad, estos son: C#, C++ y JAVA. A su vez, se implementó un formato de calificación para que se puedan desarrollar en el futuro nuevas soluciones en distintos lenguajes y así poder añadirlas al sistema. La solución se la va implementar utilizando las tecnologías del Web 2.0 por las facilidades que brinda al usuario final, siendo AJAX (Asincronía JavaScript con XML) la principal y JAVA el lenguaje base de programación con su tecnología JSF que esta basado en el modelo MVC. Una vez implementada la solución se procederá a evaluarla para finalmente detallar las conclusiones y recomendaciones que resultaron del trabajo investigativo.en
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMÓDULO WEBen
dc.subjectCALIFICACIÓN AUTOMATIZADAen
dc.title“módulo web para la calificación automatizada de táreas de programación”en
dc.typebachelorThesisen
Appears in Collections:Tesis de Grado - FIEC

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS Pinos - Uzca.pdfArchivo Prinicipal2.2 MBAdobe PDFView/Open
TESIS Pinos - Uzca.doc8.59 MBMicrosoft WordView/Open
TESIS Pinos - Uzca.docx3.26 MBMicrosoft Word XMLView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.