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dc.contributor.authorFlores González, Andrés V.-
dc.contributor.authorTingo Chiliguano, Lorena A.-
dc.contributor.authorDomínguez Lopez, George H.-
dc.contributor.authorGonzález, Victor H.-
dc.date.accessioned2011-05-26-
dc.date.available2011-05-26-
dc.date.issued2009-05-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/15851-
dc.description.abstractEste documento presenta un análisis de viabilidad y factibilidad de implantar una fábrica que confeccione camisetas en la ciudad de Guayaquil y muestra el plan de negocios para esta empresa. Para esto se realizó un análisis del sector textil e investigación de mercados para identificar estrategias y acciones a seguir. La investigación incluyó a compradores en centros comerciales y competencia en el mercado. En base a la investigación sectorial y a resultados del análisis de la investigación se llegó a la conclusión que el proyecto es totalmente viable; debido a que hay una gran disposición ecologista de la gente y que estarían dispuestos a comprar, y es también factible; porque a través de la aplicación de estrategia de nicho de mercado y diferentes tácticas, la fábrica logrará participación de mercado y sobre todo alta rentabilidad.en
dc.description.sponsorshipFEN-ESPOLen
dc.language.isospaen
dc.publisherFENen
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectCONFECCIÓN DE CAMISETASen
dc.subjectINVESTIGACIÓN CUALITATIVAen
dc.subjectNICHO DE MERCADOen
dc.titleProyecto para la creación de una empresa de confección de camisetas a base de algodón orgánico en la ciudad de Guayaquilen
dc.typeArticleen
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