Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/15951
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorDelgado Alvarado, Silvia Mercedes-
dc.contributor.authorRamírez Figueros, John-
dc.date.accessioned2011-05-31-
dc.date.available2011-05-31-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/15951-
dc.description.abstractEl presente trabajo trata sobre el “Un Análisis de Componentes principales categóricas para determinar el posicionamiento de ESPOL en el contexto de los estudiante de 3er año de bachillerato”, para ello se realizo una encuesta a los estudiantes de la ciudad de Guayaquil cuyo periodo lectivo escogido fue 2005 – 2006, además se contó con la base de datos de la dirección de educación del Guayas de los estudiantes de 3er año de bachillerato. En la primera parte se desarrolla una breve descripción de algunas instituciones educativa del nivel superior de la ciudad de Guayaquil, puesto que la investigación presentada en este documento se refiere a percepción del estudiante de 3er año de bachillerato que tienen sobre los estudios de nivel superior. En la segunda parte se revisan todos los fundamentos teóricos para el análisis de las variables que son objeto del estudio con las diferentes técnicas de muestreo y técnicas multivariadas. En el Tercer capítulo se realiza la estadística descriptiva de las variables que utilizamos en la investigación. En el Cuarto capítulo se realiza la inferencia sobre la independencia de las variables investigadas y se utilizara el método de análisis de componentes principales categóricas. Finalmente, en el Quinto capítulo se presenta las conclusiones y recomendaciones a las que nos llevó al análisis estadístico y multivariadoen
dc.description.sponsorshipESPOLen
dc.language.isospaen
dc.publisherICMen
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectANÁLISIS DE COMPONENTESen
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DE ESPOLen
dc.subjectCATEGORICASen
dc.titleUna aplicación del análisis de componentes principales categoricas para determinar el posicionamiento de ESPOL en el contexto de los estudiantes de 3er año de bachilleratoen
dc.typeArticleen
Appears in Collections:Artículos de Tesis de Grado - ICM

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
CYCYPsilviaresumen.doc245 kBMicrosoft WordView/Open
CYCYPsilviaresumen.docx75.81 kBMicrosoft Word XMLView/Open
CYCYPsilviaresumen.pdfArchivo Principal236.31 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.