Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/16140
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLozada, Jaime, Director-
dc.contributor.authorSilva Caicedo, Kleber-
dc.contributor.authorOrtiz Zambrano, Rafael-
dc.contributor.authorVásquez Valdano, César-
dc.date.accessioned2009-
dc.date.available2009-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/16140-
dc.description.abstractEI escenario donde se realiza el presente estudio es en el departamento de Reparaci6n y Mantenimiento de un concesionario que en sus inicios se dedicaba a la comercializaci6n de vehiculos Iivianos y pesados; por tal motivo, se hace una breve descripci6n de dicho proceso. La falta de control en las etapas iniciales del proceso de reparaci6n hace que los correctivos aplicados en la parte final de dicho proceso lIeven a los vehiculos a re trabajos que prolongan el tiempo pactado para ser entregados, 10 cual es la causa mas tangible de inconformidad de sus clientes.en
dc.language.isospaen
dc.rightsopenAccess-
dc.titleUtilización de la metodologia six sigma para el mejoramiento del proceso de servicios del taller de un concesionarío de vehiculos, Guayaquilen
dc.typebachelorThesisen
Aparece en las colecciones: Tesis de Grado - ICM

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
D-42215.pdf4.27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.