Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/16185
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorCalva Mantuano, Gabriel Esteban-
dc.date.accessioned2011-06-17-
dc.date.available2011-06-17-
dc.date.issued2011-06-17-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/16185-
dc.description.abstractLa publicidad a través de medios tradicionales o Above The Line, es decir radio, prensa y televisión ha venido perdiendo efectividad desde hace ya muchos años, la gran cantidad de anuncios, combinado con la facilidad que tienen los consumidores para evitarlos. ya sea cambiando de canal o estación o simplemente no prestando atención a estos, hacen que para las empresas el presupuesto invertido en publicidad sea poco eficaz, ya que el mensaje muchas veces no llega a los consumidores o estos no le prestan atención. Como solución a la eficacia decreciente de la publicidad tradicional se puede recurrir a la publicidad no tradicional o Below The Line también conocida por su acrónimo BTL, es una técnica de marketing que utiliza formas de comunicación no masivas para impulsar productos y servicios a los consumidores, de manera mucho mas precisa y efectiva que la publicidad tradicional ya que suele dirigirse a segmentos específicos de la poblaciones, generando resultados cuantificables en ventas, que es lo que el anunciantes busca.en
dc.language.isospaen
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectBTLen
dc.subjectPUBLICIDADen
dc.titleProyecto para la comercialización de actividades publicitarias no tradicionales en Guayaquil como consecuencia de la decreciente efectividad de la publicidad tradicionalen
Appears in Collections:Artículos de Tesis de Grado - FCSH



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.