Please use this identifier to cite or link to this item:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/16222
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Hidalgo, Peter | - |
dc.contributor.author | Guzmán, Roberto | - |
dc.contributor.author | Fiallos, Ing. Héctor | - |
dc.date.accessioned | 2011-06-23 | - |
dc.date.available | 2011-06-23 | - |
dc.date.issued | 2011-06-23 | - |
dc.identifier.uri | http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/16222 | - |
dc.description.abstract | Actualmente estamos en un mundo en donde las Telecomunicaciones han obtenido un gran despliegue, ofreciendo servicios ya sea para personas, pymes y a grandes corporaciones. Servicios que son brindados por un sinnumero de empresas proveedoras de servicios y productos tecnologicos, cada una manteniendo sus clientes y otras rompiendo barreras para conseguir mas clientes, entrando en una batalla de costos en el medio tecnologico, donde cada dia incrementa la demanda de estas empresas. Es por ello que el presente articulo realiza un analisis Tecnico-Economico de 2 posibilidades en el medio ya sea alquilando un servicio o montar una infraestructura pra dicho servicio y que con el tiempo se pueda crear un Nuevo abanico de oportunidades y productos para la rentabilidad de la empresa. | en |
dc.language.iso | spa | en |
dc.rights | openAccess | - |
dc.subject | SDH | en |
dc.subject | FIBRA ÓPTICA | en |
dc.subject | ANCHO DE BANDA | en |
dc.subject | STM | en |
dc.subject | METRO ETHERNET | en |
dc.subject | TDM | en |
dc.subject | TDMOIP | en |
dc.title | Análisis del diseño de una red para dar servicios de tráfico de telecomunicaciones | en |
Appears in Collections: | Artículos de Tesis de Grado - FIEC |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Análisis del diseño de una red para dar servicios de tráfico de telecomunicaciones.pdf | 1.26 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.