Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/16797
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorHadathy Silva, Farid-
dc.date.accessioned2011-08-08-
dc.date.available2011-08-08-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/16797-
dc.description.abstractEl mundo en esta última década esta atravesando un cambio general como consecuencia de una conciencia social y ambiental que son parte del nuevo pensamiento humano. Este pensamiento radica implícitamente en reconocer que por la vía por la cual hemos transitado no es del todo correcta, entre esos cambios se encuentran también mejorar nuestros hábitos alimenticios. Siguiendo estos preceptos y a partir de una idea que formó parte de un proyecto de clase elaborado para una asignatura de la Maestría de Investigación de Mercados de la ESPOL, se ha construido y conformado el concepto que dio origen de Las Ensaladas Superpoderosas. La propuesta se ha tornado muy interesante, por tal motivo me permito compartirla a través del presente documento, esperando que tenga la acogida deseada con el objeto que pueda implementarse en un futuro cercano.en
dc.language.isospaen
dc.publisherESPOLen
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMERCADOen
dc.subjectFACTIBILIDADen
dc.subjectLANZAMIENTO DEL PRODUCTOen
dc.titleEstudio de mercado para la factibilidad del lanzamiento del producto las ensaladas superpoderosas en el norte de la ciudad de quitoen
dc.typemasterThesisen
Appears in Collections:Maestría en Investigación de Mercados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO LES ( final ).doc1.69 MBMicrosoft WordView/Open
PROYECTO LES ( final ).pdfArchivo Principal770.28 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.