Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/17173
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorGalindo Ramírez, Edgar Ricardo-
dc.contributor.authorCaicedo Palma, Rocío Vanessa-
dc.contributor.authorLeón Ycaza, Miguel Fernando-
dc.contributor.authorCeballos Vera, Ing. Xavier-
dc.date.accessioned2011-10-04-
dc.date.available2011-10-04-
dc.date.issued2011-10-04-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/17173-
dc.description.abstractEste proyecto es sobre los pasos a seguir para desarrollar un programa de televisión co-producido con un canal de televisión. Se realizó un estudio básico para poder concretar la idea donde se analiza los problemas y un sin número de características que conforman este proyecto, como la selección de una identidad corporativa que permite identificar al programa ante el medio, un estudio de mercado que ayuda a tener conocimiento del público objetivo e información sobre el desarrollo del programa. También se indica como se realiza la implementación de una productora incluyendo el análisis de presupuesto y los análisis de ingresos y egresos obteniendo buenos resultados para las aspiraciones comerciales. Este manual es una guía resumida para el inicio de una producción audiovisual junto a una productora o con el trabajo conjunto de un canal de televisión.en
dc.language.isospaen
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectCO- PRODUCCIÓNen
dc.subjectAUDIOVISUALen
dc.subjectIDENTIDAD CORPORATIVAen
dc.subjectPRESUPUESTOen
dc.subjectPRODUCTORAen
dc.titleManual de co-producción de un programa de televisión r.e.c.en
Appears in Collections:Artículos de Tesis de Grado - EDCOM

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Artículo de Tesis REC.pdf290.62 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.