Please use this identifier to cite or link to this item:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/189
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Cordero Carrasco, Silvanamaria | - |
dc.contributor.author | Pelaez Jarrin, Enrique | - |
dc.date.accessioned | 2009-02-17 | - |
dc.date.available | 2009-02-17 | - |
dc.date.issued | 2009-02-17 | - |
dc.identifier.uri | http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/189 | - |
dc.description.abstract | Este artículo contiene los resultados de la tesis, cuyos objetivos generales son: • Identificar y conocer cómo esta siendo utilizada SIDWeb en la ESPOL, cuáles son las ventajas y desventajas que los profesores y estudiantes encuentran al utilizar una herramienta como SIDWeb, identificar cuáles son las técnicas colaborativas y de aprendizaje más utilizadas en el aula de clases. • Analizar, diseñar e implementar un ambiente de aprendizaje colaborativo basado en Web. Para conocer el uso de técnicas colaborativas en el aula de clases y cómo se usa SIDWeb para soportar actividades colaborativas, se realizó un estudio utilizando encuestas, las cuales fueron llenadas por un grupo de profesores y estudiantes de ingeniería de la ESPOL. Además, se desarrolló un ambiente de aprendizaje virtual colaborativo que permite compartir recursos y el acceso simultáneo, con el propósito de facilitar el desarrollo de habilidades de trabajo en equipo en los estudiantes de ESPOL. | en |
dc.language.iso | spa | en |
dc.rights | openAccess | - |
dc.title | Análisis, diseño e implementación de un ambiente de aprendizaje colaborativo basado en las tecnologías web para el ambiente de aprendizaje virtual usado en la ESPOL (sidweb) | en |
dc.type | Article | en |
Appears in Collections: | Artículos de Tesis de Grado - FIEC |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
301.pdf | 110.45 kB | Adobe PDF | View/Open | |
301.ps | 366.37 kB | Postscript | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.