Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/19503
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMuñoz Estrella, Bárbara Alexandra-
dc.contributor.authorUshca Pérez, Luis Ángel-
dc.date.accessioned2012-01-19-
dc.date.available2012-01-19-
dc.date.issued2012-01-19-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/19503-
dc.description.abstractGracias a la evolución tecnológica en diversos campos de desarrollo, el hombre ha podido aumentar su eficiencia y eficacia dentro de su ambiente de trabajo debido a que en la actualidad existen muchas herramientas de diseño que facilitan su buen desempeño en las diversas tareas que este se desenvuelva. La importancia de estos sistemas hoy en día es elemental ya que además de permitir manejar y almacenar gran cantidad de información dependiendo del área donde estén siendo utilizados, pueden gracias al Internet establecer la comunicación con los usuarios externos de la misma, satisfacer sus interrogantes sin necesidad de que tengan que acercarse a la entidad en cuestión, como por ejemplo: realizar consultas bancarias, realizar el pago de servicios básicos o de algún objeto adquirido vía online, consultar información en instituciones, etc.; labores que anteriormente llevaban una gran demanda de tiempo realizarlas.en
dc.language.isospaen
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectIMPLEMENTACIÓN DE UNA APLICACIÓN WEBen
dc.subjectIMPLEMENTACIÓN DE UNA APLICACIÓN WEB PARA LA AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS ACADÉMICOSen
dc.titleImplementación de una aplicación web para la automatización de procesos académicos y administrativos de instituciones educativasen
dc.typebachelorThesisen
Appears in Collections:Tesis de Grado - FIEC

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Diapositivas_Sustentación_Tesis_Muñoz_Ushca.ppt1.9 MBMicrosoft PowerpointView/Open
Tesis_Muñoz_Ushca.doc4.2 MBMicrosoft WordView/Open
Tesis_Muñoz_Ushca.pdf1.91 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.