Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/19935
Título : Análisis y diseño de las prácticas de rectificadores controlados por fase y controladores AC-AC del equipo educativo Mawdleys
Autor : Larco, Alberto, Director
Falconí Romero, José Luis
Barzallo Correa, David Leonardo
Palabras clave : MAWDLEYS
AC-AC
RECTIFICADORES
FASE
Fecha de publicación : 2011
Editorial : ESPOL. FIEC
Citación : Falconí, J; Barzallo, D (2011).Análisis y diseño de las prácticas de rectificadores controlados por fase y controladores AC-AC del equipo educativo Mawdleys [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral. FIEC, Guayaquil.
Resumen : Tesina sobre el análisis y diseño de las prácticas de rectificadores controlados por fase y controladores AC-AC del equipo educativo MAWDLEYS
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/19935
Aparece en las colecciones: Tesis de Electrónica y Automatización

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T-83119 FALCONI-BARZALLO.pdf3.22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.