Please use this identifier to cite or link to this item:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/2004
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Saglimbeni, Evelyn | - |
dc.contributor.author | Zurita Herrera, Gaudencio | - |
dc.date.accessioned | 2009-03-05 | - |
dc.date.available | 2009-03-05 | - |
dc.date.issued | 2009-03-05 | - |
dc.identifier.uri | http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/2004 | - |
dc.description.abstract | Esta investigación se llevó a cabo entre los meses de septiembre y octubre del año 2006, cuya Población Objetivo son las escuelas primarias que se encuentran en los sectores municipales que constituyen ciudadelas o asentamientos de la vía a Daule y la vía a Salinas, y se la estudia a través de la opinión de sus directivos y el saber de sus estudiantes del séptimo año de educación básica. El propósito de la misma es evaluar la calidad de la educación en las escuelas primarias, analizando la opinión de los directivos y el saber de los estudiantes. Para esto se aplicó un cuestionario a los directivos de las escuelas debidamente diseñado y una prueba de Matemáticas y una prueba de Lenguaje para los estudiantes, tomando un error de diseño de 4.0% y un nivel de confianza del 95%, obteniéndose un tamaño de muestra de 72 escuelas. Se presentan resultados univariados, así como también tablas bivariadas, Correlación Canónica para los datos correspondientes a las variables consideradas de manera simultánea, el modelo de calidad construido para esta investigación y el escalafón de tópicos prioritarios de los directivos de las escuelas. | en |
dc.language.iso | spa | en |
dc.rights | openAccess | - |
dc.title | Evaluación de la calidad de la educación en las escuelas priMarías de la ciudad de Guayaquil en los sectores municipales que constituyen ciudadelas y asentamientos de la vía a Daule y la vía a salinas | en |
dc.type | Article | en |
Appears in Collections: | Artículos de Tesis de Grado - ICM |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.