Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/2071
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorVillamar, Ismael-
dc.contributor.authorZurita Herrera, Gaudencio-
dc.date.accessioned2009-03-05-
dc.date.available2009-03-05-
dc.date.issued2009-03-05-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/2071-
dc.description.abstractEsta investigación se llevó a cabo entre los meses de Enero y Febrero del año 2007, cuya población objetivo son los estudiantes de Ciencias Económicas, Administrativas y Auditoria de la ESPOL. Para la realización del estudio, se requiere el diseño de un cuestionario a los estudiantes de la ESPOL, que fueron seleccionadas en la muestra aleatoria, con la que se utilizará un nivel de confianza del 95% y con un error admisible de 0.2, obteniéndose el tamaño de la muestra de 615 estudiantes. Se conoce además, según registros académicos de la Secretaria Técnica de la ESPOL, la Facultad de Ciencias Humanísticas y Económicas tiene un total de 1955 estudiantes y e Instituto de Ciencias Matemáticas en la carrera Auditoria se encuentran registrados 495 estudiantes dando un total de N = 2450 estudiantes registrados en el II término del año 2006. Se presentan resultados univariados, así como también tablas bivariadas, análisis de Correlación Canónica para los datos correspondientes a las variables consideradas de manera simultánea.en
dc.language.isospaen
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectSISTEMA TRADICIONAL VS. CENSO ACADEMICO EN LINEA (CENACAD)en
dc.subjectEVALUACION DOCENTEen
dc.titleLa evaluación docente del profesorado de la ESPOL en la perspectiva del estudiante de ciencias economicas, administrativas y auditoría: cenacad vs. sistema tradicionalen
dc.typeArticleen
Appears in Collections:Artículos de Tesis de Grado - ICM

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
4061.pdf1.88 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.