Please use this identifier to cite or link to this item:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/2079
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Franco, Jose | - |
dc.contributor.author | Zurita Herrera, Gaudencio | - |
dc.date.accessioned | 2009-03-05 | - |
dc.date.available | 2009-03-05 | - |
dc.date.issued | 2009-03-05 | - |
dc.identifier.uri | http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/2079 | - |
dc.description.abstract | La tesis tiene como objetivo principal analizar si lo “Planificado por el Gobierno Nacional por medio del Ministerio de Educación y Cultura (M.E.C.) se ejecuta de forma adecuada por la supervención”. La Población Objetivo son los colegios fiscales del Cantón Guayaquil, hay que notar que se investiga a los elementos de la población Objetivo que son los colegios fiscales, quienes hablan por los colegios fiscales son: Profesores, Inspectores, Directores o Sub_directores de cada colegio. La calida de la Supervisión educativa Nacional a nivel de los colegios fiscales, es analizada a través de una entrevista a los Profesores, Inspectores, Directores o Sub_Directores de los colegios fiscales del Cantón Guayaquil. Además se detalla paso a paso cada una de las cosas utilizadas para el desarrollo de la Investigación: conceptos teóricos, técnicas estadísticas realizadas, logrando así una mejor comprensión del trabajo, a su vez las conclusiones y recomendaciones respectivas, luego de haber realizado los análisis necesarios sobre la calidad de la Supervisión en los colegios fiscales del Cantón Guayaquil. | en |
dc.language.iso | spa | en |
dc.rights | openAccess | - |
dc.subject | GOBIERNO NACIONAL | en |
dc.subject | SUPERVENCION | en |
dc.subject | POBLACION OBJETIVO | en |
dc.subject | CANTON GUAYAQUIL | en |
dc.title | La supervisión estatal de la calidad de la educación: caso de los colegios fiscales del sector urbano del cantón Guayaquil | en |
dc.type | Article | en |
Appears in Collections: | Artículos de Tesis de Grado - ICM |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.