Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/20837
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGonzález Jaramillo, Víctor Hugo, Director-
dc.contributor.authorHidalgo Gonzabay, Silvia Emperatriz-
dc.contributor.authorMora Quinde, María De Los Ángeles-
dc.contributor.authorMuñoz Parede, Guadalupe-
dc.date.accessioned2012-05-18-
dc.date.available2012-05-18-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationHidalgo Gonzabay, Silvia Emperatriz et. al (2012). Proyecto de inversión para el establecimiento de una heladería temática en la ciudad de Guayaquil. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniera en Marketing, Comunicación y Ventas. Espol. FCSH, Guayaquil. 195 p.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/20837-
dc.description.abstractEl presente proyecto busca analizar el mercado de los helados y probar la rentabilidad de una heladería con algunas características que la diferencien de las que comúnmente se conocen en Guayaquil, las mismas que se detallan a continuación. Construir una heladería que se caracterice por la experiencia que brinda a sus clientes, ambientada a los años 50 de Estados Unidos, la época que vio nacer al Rock and Roll; cuando el cliente entre al local se transportará a una especie de escena de Grease, sin los musicales, pero si con todos los elementos de la época. También existirá un área que incluya mesas interactivas, donde las personas puedan preparar sus helados de acuerdo a su gusto y realizar sus pedidos. Adicionalmente, la heladería estará disponible de 13:00 a 21:00 de lunes a viernes y de 12:00 a 20:00 de sábados a domingo; la heladería al tener un tema puede ser utilizada para reuniones temáticas que ahora están muy de moda entre el target al que queremos llegar. Son esencialmente estas características las que dirigen la heladería propuesta hacia las clases media y alta.-
dc.publisherESPOL. FCSH.-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectHeladeríaen
dc.subjectTematicaen
dc.titleProyecto de inversión para el establecimiento de una heladería temática en la ciudad de Guayaquilen
dc.identifier.codigoespolD-92697-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeIngeniería en Marketing, Comunicación y Ventas-
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Marketing

Files in This Item:
File SizeFormat 
T-92697.pdf8.73 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.