Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/20955
Title: Implementación del sistema de gestion academica para fundación accur basado en web server
Authors: Balladares, Franklin
Mieles, Cristina
Ruiz, Daniela
Galio, Dr. Gustavo
Keywords: SGAFA
SISTEMA DE GESTIÓN ACADÉMICO FUNDACIÓN ACCUR (AGRUPACIÓN CÍVICA Y CULTURAL DE URDESA) PRE-REGISTRO
CALIFICACIONES
REGISTRO DE PROFESORES
APROBACIÓN DE CURSOS
Issue Date: 25-Jun-2012
Abstract: Actualmente el sitio Web de la Fundación no presenta información detallada de los cursos y talleres que se dictan, ni permite interactuar con los usuarios. El SGAFA, Sistema de Gestión Académica, para la Fundación Accur bajo plataforma Web es una aplicación para automatizar los procesos manuales que se realizan para administrar los datos de matriculas, estudiantes, materias, calificaciones y profesores, aprovechando también las facilidades que provee el internet y las conexiones de banda actualmente disponibles, así como las herramientas de software libres. Proporciona información actualizada de la institución lo que permite a los usuarios desde la comodidad de su hogar conocer sobre los cursos y talleres a dictarse, como también las noticias de proyectos y actividades desarrolladas a nivel de la comunidad de Urdesa y zonas de influencias. Como una forma de retribuir la colaboración, se publica en el sitio a los donantes que proporcionan la ayuda económica para que la institución pueda seguir brindando los servicios a la Comunidad. Una de las ventajas que proporciona el sistema es facilitar al usuario que visita el sitio solicitar su pre-registro en forma online en los cursos de su interés para luego completar el proceso visitando las instalaciones de la Fundación.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/20955
Appears in Collections:Artículos de Tesis de Grado - FIEC

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
resumen_cicyt_pagina_web_cmieles_fballadares_druiz.pdf188.39 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.