Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/21061
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorUvidia Hernandez, Manuel Enrique-
dc.date.accessioned2012-07-24-
dc.date.available2012-07-24-
dc.date.issued2012-07-24-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/21061-
dc.description.abstractLOS SISTEMAS DE ENSEÑANZAS NO PRESENCIAL, DENOMINADOS ORIGINALMENTE ENSEÑANZA POR CORREO Y POSTERIORMENTE ENSEÑANZA A DISTANCIA Y ENSEÑANZA ABIERTA, SURGIERON CON LA INTENCION DE ALCANZAR A UN PUBLICO QUE ESTABA FUERA DEL AREA DE INFLUENCIA DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS. EN UN PROGRAMA DESCRIPTIVO ES NECESARIO RECORRER EL CAMINO QUE VA DESDE LOS PROYECTOS TRADICIONALES, CON SUS VENTAJAS E INCONVENIENTES, HASTA LOS DESARROLLOS ACTUALES USANDO NUEVAS TECNOLOGIAS. ESTAS TENDENCIAS SE ENCUENTRAN TANTO EN LOS SISTEMAS UNIVERSITARIOS COMO LA ENSEÑANZA FORMAL Y NO FORMAL.en
dc.language.isospaen
dc.rightsopenAccess-
dc.titleEstructura didactica de la plataforma interactiva e-thalent para las asignaturas en la modalidad de educación a distancia en el icheen
dc.typebachelorThesisen
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Docencia e Investigación Educativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
D-33573.pdf5.94 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.