Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/21068
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMoreno Agui, Linda Ivonne, Director-
dc.contributor.authorCabrera Tinoco, Silvia Marisela-
dc.contributor.authorHernández Navas, Víctor Hugo-
dc.date.accessioned2012-07-28-
dc.date.available2012-07-28-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationCabrera, S.; Hernández, V. (2012). Proyecto de difusión publicitaria mediante fotocopias gratuitas a estudiantes universitaríos en la ciudad de Guayaquil. [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/21068-
dc.description.abstractDesde que el comercio se convirtió en una actividad predominante en el ser humano, los comerciantes han buscado la forma de lograr atraer la atención de los consumidores hacia sus productos, el dicho popular “El que no enseña no vende”, dicho que ilustra de manera muy sencilla la esencia de la publicidad. Para que los consumidores compren algún producto o servicio, primero deben conocer sus características y las ventajas de adquirirlo contra otros similares, y dado que es imposible que los vendedores informen persona a persona, las bondades de sus productos, es necesario emplear algún método masivo que cumpla con esta función. En el mundo actual, y a consecuencia de la apertura de mercados, la agresividad de la competencia, las exigencias del consumidor y la cada vez mayor variedad de productos que se han creado para satisfacerlas, han hecho que la publicidad no sólo sea necesaria para vender, sino que venda por sí misma, existe una gran diversidad de medios publicitarios, desde los más sencillos como repartir volantes casa por casa o la publicidad de correo directa, hasta los grandes anuncios en radio y televisión-
dc.publisherESPOL. FCSH.-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectProyectoen
dc.subjectDifusión publicitariaen
dc.subjectFotocopiasen
dc.subjectUniversitariosen
dc.titleProyecto de difusión publicitaria mediante fotocopias gratuitas a estudiantes universitaríos en la ciudad de Guayaquil.en
dc.typebachelorThesisen
dc.identifier.codigoespolD-92731-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeIngeniería Comercial y Empresarial-
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Comercial

Files in This Item:
File SizeFormat 
T-92731.pdf4.74 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.