Please use this identifier to cite or link to this item:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/21519Full metadata record
| DC Field | Value | Language |
|---|---|---|
| dc.contributor.author | Uvidia Hernandez, Manuel Enrique | - |
| dc.contributor.author | Cañedo Iglesias, Carlos, Director | - |
| dc.date.accessioned | 2013-01-03 | - |
| dc.date.available | 2013-01-03 | - |
| dc.date.issued | 2004 | - |
| dc.identifier.citation | Uvidia Hernández, Manuel (2004). Estructura didáctica de la plataforma interactiva e-thalent para las asignaturas en la modalidad de educación a distancia en el ICHE. Trabajo final para la obtención del título: MAGISTER EN DOCENCIA E INVESTIGACIÓN EDUCATIVA, ESPOL. FCSH, Guayaquil. 146 | - |
| dc.identifier.uri | http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/21519 | - |
| dc.description.abstract | Los sistemas de enseñanzas no presencial, denominados originalmente enseñanza por correo y posteriormente enseñanza a distancia y enseñanza abierta, surgieron con la intención de alcanzar a un público que estaba fuera del área de influencia de las instituciones educativas. En un programa descriptivo es necesario recorrer el camino que va desde los proyectos tradicionales, con sus ventajas e inconvenientes, hasta los desarrollos actuales usando nuevas tecnologías. Estas tendencias se encuentran tanto en los sistemas universitarios como la enseñanza formal y no formal. | - |
| dc.language.iso | spa | es |
| dc.publisher | ESPOL. FCSH | - |
| dc.rights | openAccess | - |
| dc.subject | ESTRUCTURA DIDACTICA | - |
| dc.subject | PLATAFORMA INTERACTIVA | - |
| dc.subject | EDUCACION A DISTANCIA | - |
| dc.title | Estructura didáctica de la plataforma interactiva e-thalent para las asignaturas en la modalidad de educación a distancia en el ICHE | es |
| dc.type | bachelorThesis | es |
| Appears in Collections: | Tesis de Maestría en Docencia e Investigación Educativa | |
Files in This Item:
| File | Description | Size | Format | |
|---|---|---|---|---|
| T-33573 UVIDIA HERNANDEZ.pdf | 6.03 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.