Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/21575
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVillamar, Carlos, director-
dc.contributor.authorCrespo Lavayen, Gabriel Antonio-
dc.contributor.authorMedina Mite, Eduardo Miguel-
dc.contributor.authorQuimí Espinosa, Jorge Rhonald-
dc.date.accessioned2013-01-10-
dc.date.available2013-01-10-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/21575-
dc.descriptionEl presente trabajo contempla la evaluación de un tipo de mercadería y la estructuración de las reglas básicas del negocio para determinar la decisión de descuento a tomar. Puntualmente por tipo de mercadería nos referimos a aquellos productos de moda que se compran por primera vez debido a las tendencias del mercado.es
dc.description.abstractEl presente trabajo contempla la evaluación de un tipo de mercadería y la estructuración de las reglas básicas del negocio para determinar la decisión de descuento a tomar. Puntualmente por tipo de mercadería nos referimos a aquellos productos de moda que se compran por primera vez debido a las tendencias del mercado.es
dc.language.isospaes
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectDecisión promoción de ventases
dc.titleSistema experto para asistir la decisión de promoción de ventases
dc.typebachelorThesises
Appears in Collections:Tesis de Computación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
SISTEMA EXPERTO PARA ASISTIR LA DECISIÓN DE PROMOCION DE VENTAS.docxSISTEMA EXPERTO PARA ASISTIR LA DECISIÓN DE PROMOCION DE VENTAS737.27 kBMicrosoft Word XMLView/Open
SISTEMA EXPERTO PARA ASISTIR LA DECISIÓN DE PROMOCION DE VENTAS Crespo_Medina_Quimí.pdfSISTEMA EXPERTO PARA ASISTIR LA DECISIÓN DE PROMOCION DE VENTAS1.7 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.