Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/22229
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLeon Leon , Vanessaes
dc.date.accessioned2013-2-21Tes
dc.date.accessioned2013-02-22-
dc.date.available2013-02-21es
dc.date.available2013-02-22-
dc.date.issued2013-03-18es
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/22229-
dc.language.isospaes
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectFUNDAMENTOS DE MARKETINGes
dc.titleExamen de Fundamentos de marketing del 2011-2s de la 2° evaluaciónes
dc.typeLearning Objectes
Aparece en las colecciones: Exámenes - FIMCBOR

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
20112SFMAR043661_2.PDF339.3 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.