Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/24339
Title: Proyecto de creación de un video promocional para el centro de lenguas extranjeras celex-ESPOL
Authors: Coello García, María Lissette
Lara Pintado, Jossie Cristina
Keywords: IDIOMA INGLÉS
IDIOMA FRANCÉS
LENGUA EXTRANJERA
CELEX-ESPOL
VIDEO
Issue Date: 28-May-2013
Abstract: El proceso de globalización en el que vivimos es muy agitado y constante. Hoy en día, resulta muy beneficioso saber otros idiomas como lo es el inglés, que en las últimas décadas es reconocido como el idioma oficial del mundo moderno. Así como la segunda lengua extranjera más hablada y estudiada después del inglés, el francés. Además, la mayoría de medios populares de entretenimiento y comunicación masiva abrazan estos idiomas. Por lo tanto, en base a la recopilación de datos obtenidos por medio de entrevistas realizadas a los estudiantes de la ESPOL, y al miembro principal del centro de lenguas que la universidad posee, se encontró que los estudiantes están conscientes de la importancia de los idiomas hoy en día, en especial del uso del inglés; sin embargo, desconocen de otros servicios de idiomas que ofrece el Centro de Lenguas Extranjeras, mejor conocido como CELEX - ESPOL. Por otra parte, CELEX reconoce que, a pesar de contar con docentes altamente capacitados en la enseñanza de idiomas, no posee una buena imagen en los estudiantes. Por estos motivos, además de estar consciente de la gran necesidad del uso de idiomas en la actualidad, y considerando las diferentes opiniones obtenidas en la recopilación de datos, se decide realizar un video que promueva la calidad de enseñanza de idiomas que imparte CELEX, dirigido a los estudiantes de la ESPOL.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/24339
Appears in Collections:Artículos de Tesis de Grado - EDCOM

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ARTICULO_TESIS_COELLO_GARCÍA_ CELEX.pdf540.25 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.