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dc.contributor.authorFeijoó Ajila, Julio Jonnathan-
dc.contributor.authorMacías Villamar, Danny David-
dc.contributor.authorYaulema Suquilanda, Marcos Isaías-
dc.date.accessioned2013-05-29-
dc.date.available2013-05-29-
dc.date.issued2013-05-29-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/24368-
dc.description.abstractEste trabajo de investigación se basa en el análisis actual de la Empresa Eléctrica CNEL El Oro, para ello hemos seleccionado una de sus Subestaciones Eléctricas y hemos analizado su área de influencia. Luego, calculamos los índices de confiabilidad del servicio y los comparamos con índices internacionales de otras subestaciones eléctricas lo cual nos indicara cual es el estado actual de la subestación eléctrica Machala. Finalmente, analizamos varios casos en los cuales se implementan soluciones y elegiremos la mejor opción para rediseñar el sistema de la subestación Eléctrica Machala con un nivel en la calidad de servicio que esté acorde con los índices internacionales, normas del sistema eléctrico y la economía de la empresa.es
dc.language.isospaes
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectANÁLISISes
dc.subjectÍNDICES INTERNACIONALESes
dc.subjectREDISEÑOes
dc.subjectCALIDAD DE SERVICIOes
dc.title“análisis y rediseño de la subestación eléctrica Machala, de la actual empresa eléctrica cnel El Oro”es
dc.typeArticlees
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