Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/24503
Title: Creación de imagen corporativa y campaña comunicacional del conservatorío sergei en la ciudad de Guayaquil.
Authors: Vera Escobar, Ángela
Chiriboga Moscoso, Nathaly
Preciado Velásquez, Patricia
Salas Luzuriaga, Edgar
Keywords: IMAGEN CORPORATIVA
PLAN COMUNICACIONAL
CONSERVATORIO SERGEI
Issue Date: 11-Jun-2013
Abstract: En el Ecuador, las escuelas de música en el ámbito cultural están tomando nuevos giros en lo que respecta al desarrollo artístico, ayudando a fomentar el carácter y la creatividad en la sociedad, son un factor indispensable del medio educativo y cultural. La organización Sergei es una muestra de ello, se desea instruir tanto a niños, adolescentes o personas naturales que deseen aprender estas artes para su desarrollo personal o profesional. Ya que existe un sin número de escuelas que brindan este servicio hemos planteado realizar el cambio de la imagen corporativa y plan comunicacional del conservatorio Sergei, para así renovar y presentar de un modo más amplio los servicios que ofrece en el área de arte y música. Para lo cual los profesionales seleccionados aplicarán sus conocimientos a nivel gráfico y publicitario manejando eficazmente la marca del instituto y así satisfacer las necesidades de tan prestigioso cliente, proponemos transmitir al mercado sus ideales y propósitos culturales. Para su imagen se hará uso de una campaña comunicacional, funcional y efectiva para construir un vínculo entre el conservatorio y la comunidad. Lograremos que los miembros de esta institución se sientan con una imagen unificada y nueva que aumentará su sentimiento de fidelidad hacia la institución. Y para los nuevos clientes, se les reflejará la seriedad con que se toma a sus alumnos otorgándole clase y elegancia.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/24503
Appears in Collections:Artículos de Tesis de Grado - EDCOM

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Creacion de imagen corporativa y campaña.pdf832.5 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.