Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/24622
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorLópez Montaño, Nicole Arianna-
dc.contributor.authorTigrero Vaca, Jorge William-
dc.contributor.authorSalas Luzuriaga, Edgar-
dc.date.accessioned2013-06-21-
dc.date.available2013-06-21-
dc.date.issued2013-06-21-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/24622-
dc.description.abstractEntre los parámetros mundiales más importantes de evaluación y calidad educativa, se encuentra el número de publicaciones y artículos investigativos realizados por los docentes de una institución universitaria. Las investigaciones publicadas determinan la proyección internacional y el reconocimiento en el panorama científico mundial. Las publicaciones investigativas más reconocidas se encuentran en las denominadas revistas indexadas. Una revista indexada es una publicación periódica que denota alta calidad y forma parte de importantes sistemas de indexación. Debido a la importancia de las revistas indexadas para el desarrollo universitario; se determinó, como eje central, impulsar el tema de publicaciones en revistas indexadas, mediante el desarrollo de un Plan de Comunicación, denominado “INDEXA EDCOM”. Dicho Plan, tiene como objetivos primordiales determinar y difundir información detallada, estrategias y acciones comunicativas, indispensables para abordar el tema de publicación de artículos en revistas indexadas por parte de los docentes de EDCOM. El Plan de Comunicación consta de tres etapas: Difusión, Posicionamiento y Proyección; dirigidas para directivos y docentes. Implementando estrategias comunicativas que combinan elementos audiovisuales y tecnológicos.es
dc.language.isospaes
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectPLAN DE COMUNICACIÓN,es
dc.subjectREVISTAS INDEXADASes
dc.subjectESTRATEGIAS COMUNICATIVASes
dc.subjectSISTEMAS DE INDEXACIÓNes
dc.titlePlan de comunicación para directivos y docentes de edcom sobre la publicación de artículos en revistas indexadases
dc.typeArticlees
Appears in Collections:Artículos de Tesis de Grado - EDCOM



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.