Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/2524
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMafla Torres, Maria Auxiliadoraes_ES
dc.contributor.authorPionce Camba, Monica Valeriaes_ES
dc.contributor.authorTriviño, Rafael Avileses_ES
dc.date.accessioned2009-01-05es_ES
dc.date.accessioned2009-03-09-
dc.date.available2009-01-05es_ES
dc.date.available2009-03-09-
dc.date.issued2009-01-05es_ES
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/2524-
dc.description.abstractEl mercado ecuatoriano, debido a la alta demanda de personas que se están preocupando diariamente por tener su propia vivienda, así como también personas que se ven en la necesidad de hacer mantenimiento o reparaciones básicas en sus hogares, lugares de trabajo, etc. El cual nos ha motivado al grupo interesado a desarrollar un producto que inculcará el ahorro a todas las familias ecuatorianas, con el propósito de satisfacer esta necesidad surge la idea de crear Cemento Holpack en presentaciones de 2 y 5 kilos. Para el lanzamiento de esta nueva línea de producto se incluyen estrategias tanto de marketing como financieras que permitan crear una marca nueva, de presencia fuerte que conquiste al grupo objetivo personas de sexo masculino entre 25 y 50 años de clase media y media alta que requieran del cemento para realizar pequeños trabajos como mantenimiento de pisos y paredes, pequeñas adecuaciones e instalaciones de ciertos productos para su uso. La estrategia de comunicación que se desea trasmitir es que el grupo objetivo: Creer.- Que utilizando Holpack podrá ahorrar tiempo y dinero Sentir.- Que sus necesidades son tomadas en cuenta por la empresa Holcim Percibir.- A Holpack como un producto práctico de usar y llevares_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectPLANes_ES
dc.titlePlan de marketing del nuevo producto de holcimes_ES
dc.typeArticlees_ES
Appears in Collections:Artículos de Tesis de Grado - FCSH

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
4994.pdf400.66 kBAdobe PDFView/Open
4994.ps1.27 MBPostscriptView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.