Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/25326Registro completo de metadatos
| Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
|---|---|---|
| dc.contributor.author | Pinzón Ulloa, David Leonardo | - |
| dc.date.accessioned | 2014-05-26 | - |
| dc.date.available | 2014-05-26 | - |
| dc.date.issued | 2006 | - |
| dc.identifier.uri | http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/25326 | - |
| dc.description.abstract | El desempeño académico de los estudiantes muchas veces se fundamenta en factores intrínsecos, tales como el coeficiente intelectual y la dedicación al estudio, es decir, en características propias de la personalidad del estudiante; otras veces se cree que está relacionado con los procesos de enseñanza-aprendizaje, es decir, en los métodos, material y personal utilizado en la enseñanza. Sin embargo el rendimiento académico es la resultante no sólo del proceso de enseñanza-aprendizaje, ni solo depende de factores netamente atribuidos a la personalidad del individuo; sino que también depende de una serie de factores vinculados a las condiciones familiares, socioeconómicas y culturales que afectan a los estudiantes. | en |
| dc.language.iso | spa | en |
| dc.rights | openAccess | - |
| dc.subject | PERFILES ESTADÍSTICOS | en |
| dc.subject | DESEMPEÑO ACADÉMICO | en |
| dc.subject | VARIABLES CATEGÓRICAS | en |
| dc.subject | CORRESPONDENCIAS MÚLTIPLE | en |
| dc.title | Determinación de perfiles estadísticos del desempeño académico de los estudiantes de ingeniería en estadística informática, en base a variables categóricas socio-económicas. una aplicación de análisis de correspondencias múltiple | en |
| dc.type | Article | en |
| Aparece en las colecciones: | Artículos de Tesis de Grado - ICM | |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| RESUMEN TESIS.doc | 144 kB | Microsoft Word | Visualizar/Abrir | |
| RESUMEN TESIS.docx | 71.67 kB | Microsoft Word XML | Visualizar/Abrir | |
| RESUMEN TESIS.pdf | Archivo Principal | 163.54 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.