Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/25326
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPinzón Ulloa, David Leonardo-
dc.date.accessioned2014-05-26-
dc.date.available2014-05-26-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/25326-
dc.description.abstractEl desempeño académico de los estudiantes muchas veces se fundamenta en factores intrínsecos, tales como el coeficiente intelectual y la dedicación al estudio, es decir, en características propias de la personalidad del estudiante; otras veces se cree que está relacionado con los procesos de enseñanza-aprendizaje, es decir, en los métodos, material y personal utilizado en la enseñanza. Sin embargo el rendimiento académico es la resultante no sólo del proceso de enseñanza-aprendizaje, ni solo depende de factores netamente atribuidos a la personalidad del individuo; sino que también depende de una serie de factores vinculados a las condiciones familiares, socioeconómicas y culturales que afectan a los estudiantes.en
dc.language.isospaen
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectPERFILES ESTADÍSTICOSen
dc.subjectDESEMPEÑO ACADÉMICOen
dc.subjectVARIABLES CATEGÓRICASen
dc.subjectCORRESPONDENCIAS MÚLTIPLEen
dc.titleDeterminación de perfiles estadísticos del desempeño académico de los estudiantes de ingeniería en estadística informática, en base a variables categóricas socio-económicas. una aplicación de análisis de correspondencias múltipleen
dc.typeArticleen
Aparece en las colecciones: Artículos de Tesis de Grado - ICM

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RESUMEN TESIS.doc144 kBMicrosoft WordVisualizar/Abrir
RESUMEN TESIS.docx71.67 kBMicrosoft Word XMLVisualizar/Abrir
RESUMEN TESIS.pdfArchivo Principal163.54 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.