Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/25333
Título : La incidencia de la preparación en ciencias matemáticas que se imparte en el curso prepolitécnico con el rendimiento de los estudiantes de ingeniería
Autor : Reyes Baquerizo, Tatiana
Palabras clave : INCIDENCIA DE LA PREPARACIÓN
CIENCIAS MATEMÁTICAS
CURSO PREPOLITÉCNICO
ESTUDIANTES DE INGENIERÍA
RENDIMIENTO
Fecha de publicación : 2005
Resumen : El presente trabajo analiza ciertas características de los estudiantes con el propósito de evaluar la preparación en Ciencias Matemáticas que se imparte en el Curso Prepolitécnico y como influye en su rendimiento académico. Para el análisis se cuenta con una población objetivo de doscientos sesenta y nueve estudiantes de las ingenierías tradicionales que ingresaron a la Escuela Superior Politécnica del Litoral en el primer semestre del año 2001. En la primera parte se presenta una introducción acerca de la instrucción en Matemáticas. En la segunda parte se describe la población objetivo así como el diseño del cuestionario que es el medio por el cual se obtiene la información por parte de los estudiantes La tercera parte se encuentra formada por el estudio univariado de cada una de las variables de estudio. Finalmente en la cuarta parte se presentan los estudios multivariados realizados como Análisis de Correlación Canónica y por Conglomerados. Los resultados obtenidos, se reflejan en algunas conclusiones que se presentan en este trabajo.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/25333
Aparece en las colecciones: Artículos de Tesis de Grado - ICM

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
REPORTE CICYT.doc292 kBMicrosoft WordVisualizar/Abrir
REPORTE CICYT.docx127.01 kBMicrosoft Word XMLVisualizar/Abrir
REPORTE CICYT.pdfArchivo Principal500.73 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.