Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/281
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorValencia Flores, Johanna-
dc.contributor.authorSaad De Janon, Julia Graciela-
dc.date.accessioned2009-02-17-
dc.date.available2009-02-17-
dc.date.issued2009-02-17-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/281-
dc.description.abstractEl presente trabajo se desarrollo para medir los cambios que se han obtenido con la ejecución de la Reforma Educativa, que fue implementada en 1996, la cuál tiene como objetivo brindarles a los alumnos un tipo de formación que les permita:  Una preparación para la enseñanza universitaria.  La formación para el trabajo.  La preparación para la ciudadanía y la vida adulta. Se presentan los resultados del análisis estadístico, se inicia con un enfoque univariado, luego se trata de manera simultánea algunas características, para lo que se utilizan técnicas tales como: Tablas de Contingencias, Análisis de Correspondencia Simple, Análisis de Homogeneidad y Componentes Principales.en
dc.language.isospaen
dc.rightsopenAccess-
dc.titleAnálisis estadístico multivariado del tipo de formación que brindan los colegios de la ciudad de Guayaquilen
dc.typeArticleen
Appears in Collections:Artículos de Tesis de Grado - ICM

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
479.pdf71.54 kBAdobe PDFView/Open
479.ps455.38 kBPostscriptView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.