Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/2960
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSantos Coello, Karem Elizabeth-
dc.contributor.authorSerrano Lopez, Maria Isabel-
dc.contributor.authorRomero, Marie Elena-
dc.date.accessioned2009-03-10-
dc.date.available2009-03-10-
dc.date.issued2009-03-10-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/2960-
dc.description.abstractEl concepto de Atención al Cliente ha cambiado su percepción puesto que los clientes son la clave para el funcionamiento de una empresa, sin embargo no se aplica actualidad; solo enfocan en obtener utilidades sin medir el grado de satisfacción del usuario. Mediante el proyecto a explicar se relaciona el servicio al cliente vs. el impacto financiero que genere al establecer un nuevo paquete de canales personalizado en el cual el consumidor podrá seleccionar los canales de su preferencia a un precio competitivo que hará atractivo la accesibilidad, con lo que se espera que la tecnología aplicada proporcione una satisfacción y fidelidad en la relación cliente-empresa. Se realizó dos investigaciones de mercado, en la primera se entrevisto a 320 clientes actuales, los que manifestaron su agrado a lo planteado con el64.40% puesto que tienen preferencias de canales y el resto lo pagan porque viene predeterminado en el paquete que establece la compañía; sin embargo se analizó a la población de Guayaquil, a aquellos que no se han suscrito a ningún paquete de la Empresa TV CABLE, y se obtuvo el 61.30% de aceptación considerando a 284 habitantes. Se puede deducir que los clientes desean que se cumplan sus requerimientos, sobrepasen sus expectativas y ganarán su confiabilidad y respeto. El proyecto generará un incremento en las finanzas de la empresa.en
dc.language.isospaen
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectSERVICIO PERSONALIZADOen
dc.subjectTECNOLOGIAen
dc.subjectUTILIDADen
dc.titleProyecto de medición del impacto financiero en la empresa tv cable por la comercialización de paquetes de canales personalizadosen
dc.typeArticleen
Aparece en las colecciones: Artículos de Tesis de Grado - FCSH

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
5456.pdf176.41 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
5456.ps1.55 MBPostscriptVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.