Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/30062
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCañedo Iglesias, Carlos, Director-
dc.contributor.authorNúñez Núñez, Giselle Lorena-
dc.date.accessioned2015-09-22T22:14:04Z-
dc.date.available2015-09-22T22:14:04Z-
dc.date.issued2004-
dc.identifier.citationNúñez, G. (2004). Estrategia didáctica para la formación de la habilidad "Sintetizar la Información" en la asignatura Programas Utilitarios II de la carrera Ingeniería Comercial en el ICHE. Trabajo final previo a la obtención del título de: Magíster en Docencia Universitaria e Investigación Educativa. [Tesis de Maestría]. Espol, FCSH. Guayaquil, 130 p.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/30062-
dc.descriptionProyecto propuesto para elaborar una estrategía didáctica mediante un sistema de acciones orientadas a la formación de la habilidad sintetizar la información en la asignatura Programas de Utilitarios II en los estudiantes de la carrera de Ingenieria Comercial para mejorar el modo de actuación del profesional.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent130 p.-
dc.language.isospa-
dc.publisherESPOL. FCSH.-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectDIRECCIÓN DE EMPRESAS-
dc.subjectEDUCACION-
dc.subjectMETODOLOGÍA-
dc.subjectRELACIONES HUMANAS-
dc.subjectDIDÁCTICA-
dc.titleEstrategia didáctica para la formación de la habilidad "Sintetizar la información" en la asignatura Programas Utilitarios II de la carrera Ingenieria Comercial en el ICHE-
dc.typemasterThesis-
dc.identifier.codigoespolD-33574-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeMagister en Docencia Universitaria e Investigación Educativa-
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Docencia e Investigación Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T-37330.pdf1.22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.