Please use this identifier to cite or link to this item:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/30062
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Cañedo Iglesias, Carlos, Director | - |
dc.contributor.author | Núñez Núñez, Giselle Lorena | - |
dc.date.accessioned | 2015-09-22T22:14:04Z | - |
dc.date.available | 2015-09-22T22:14:04Z | - |
dc.date.issued | 2004 | - |
dc.identifier.citation | Núñez, G. (2004). Estrategia didáctica para la formación de la habilidad "Sintetizar la Información" en la asignatura Programas Utilitarios II de la carrera Ingeniería Comercial en el ICHE. [Tesis de Maestría]. Escuela Superior Politécnica del Litoral. | - |
dc.identifier.uri | http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/30062 | - |
dc.description | Proyecto propuesto para elaborar una estrategía didáctica mediante un sistema de acciones orientadas a la formación de la habilidad sintetizar la información en la asignatura Programas de Utilitarios II en los estudiantes de la carrera de Ingenieria Comercial para mejorar el modo de actuación del profesional. | - |
dc.format | application/pdf | - |
dc.format.extent | 130 p. | - |
dc.language.iso | spa | - |
dc.publisher | ESPOL. FCSH. | - |
dc.rights | openAccess | - |
dc.subject | DIRECCIÓN DE EMPRESAS | - |
dc.subject | EDUCACION | - |
dc.subject | METODOLOGÍA | - |
dc.subject | RELACIONES HUMANAS | - |
dc.subject | DIDÁCTICA | - |
dc.title | Estrategia didáctica para la formación de la habilidad "Sintetizar la información" en la asignatura Programas Utilitarios II de la carrera Ingenieria Comercial en el ICHE | - |
dc.type | masterThesis | - |
dc.identifier.codigoespol | D-33574 | - |
dc.description.city | Guayaquil | - |
dc.description.degree | Magister en Docencia Universitaria e Investigación Educativa | - |
Appears in Collections: | Tesis de Maestría en Docencia e Investigación Educativa |
Files in This Item:
File | Size | Format | |
---|---|---|---|
D-33574.pdf | 1.22 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.