Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/30124
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVaca Ruiz, Carmen Karina-
dc.contributor.authorCordero Urgiles, Consuelo Del Rocio-
dc.contributor.authorMoran Meza, Estefania De Los Angeles-
dc.date.accessioned2015-09-24T21:15:50Z-
dc.date.available2015-09-24T21:15:50Z-
dc.date.issued2015-09-24-
dc.identifier.citationCordero Urgiles, Consuelo Del Rocio; Moran Meza, Estefania De Los Angeles (2015). Implementación de un juego con propósito para identificar las áreas más visibles de una ciudad de acuerdo la percepción de sus ciudadanos. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero en Ciencias Computacionales Orientación Sistemas Multimedias. Espol. FIEC., Guayaquil. 100 p.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/30124-
dc.descriptionEl presente proyecto muestra el desarrollo de un juego con propósito como una opción para la recopilación de información que permita reconocer los puntos más visibles de una ciudad y generar un ranking de los mismos. utilizando un conjunto de imágenes georreferenciadas, recolectadas de diversos repositorios de imágenes, se pone a prueba la habilidad de los jugadores para reconocer los lugares que se les muestran.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent100 p.-
dc.language.isospa-
dc.publisherEspol-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectSISTEMA MULTIMEDIA-
dc.subjectAPLICACIONES MULTIMEDIAS-
dc.titleImplementación de un juego con propósito para identificar las áreas más visibles de una ciudad de acuerdo la percepción de sus ciudadanos-
dc.typebachelorThesis-
dc.identifier.codigoespolD-100158-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeIngeniero en Ciencias Computacionales Orientación Sistemas Multimedias-
Appears in Collections:Tesis de Grado - FIEC

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-100158.pdf2.94 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.