Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/30168
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRíos Orellana, Sara Judith, Directora-
dc.contributor.authorBravo Gómez, Jefferson Angelo-
dc.contributor.authorCely León, Carlos Alfredo-
dc.creatorESPOL. FIEC-
dc.date.accessioned2015-09-25T20:00:18Z-
dc.date.available2015-09-25T20:00:18Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationBravo Gómez, Jefferson Angelo; Cely León, Carlos Alfredo (2015). Medición, caracterización y modelamiento del rango de frecuencias asignado a radiodifusión am (525-1705 khz) de la banda MF del espectro electromagnético en la FIEC, Campus Prosperina. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones. ESPOL. FIEC, Guayaquil. 127p.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/30168-
dc.descriptionEsta tesis consiste en el estudio del comportamiento espectral electromagnético de la banda de frecuencia portadora para la radiodifusión que utiliza modulación am, con el fin de obtener datos estadísticos y desarrollar un modelo probabilístico de la calidad del servicio para utilizar los canales de transmisión licenciados por la supertel eficientemente.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent127p.-
dc.language.isospa-
dc.publisherESPOL. FIEC-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMEDIDOR DE FRECUENCIA-
dc.subjectESPECTRO ELECTROMAGNÉTICO-
dc.titleMedición, caracterización y modelamiento del rango de frecuencias asignado a radiodifusión am (525-1705 khz) de la banda MF del espectro electromagnético en la FIEC, Campus Prosperina-
dc.typebachelorThesis-
dc.identifier.codigoespolT-84667-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeIngeniero en Electrónica y Telecomunicaciones-
Appears in Collections:Tesis de Telecomunicaciones

Files in This Item:
File SizeFormat 
T-84667 BRAVO-CELY.pdf2.85 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.