Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3025
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCélleri Cedeño, Hooveres_ES
dc.contributor.authorGonzabay Jordán, Georgees_ES
dc.contributor.authorTorres Rodríguez, Jorge-
dc.contributor.authorChootong, Norman, Director-
dc.date.accessioned2002-01-05es_ES
dc.date.accessioned2009-03-10-
dc.date.available2002-01-05es_ES
dc.date.issued2002es_ES
dc.identifier.citationCélleri Cedeño, H. (2002). Diseño y construcción de un equipo didáctico para el estudio de inversores monofásicos (Tesis de Grado). ESPOL. FIEC, Guayaquil. 184p.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3025-
dc.description.abstractEN EL PRESENTE TRABAJO SE REVISAN TODOS LOS FUNDAMENTOS TEORICOS DE LOS INVERSORES MONOFASICOS, DE LOS TRANSISTORES DE POTENCIA, DE LOS AISLAMIENTOS EN BASE DE LOS TRANSISTORES Y DE LA MODULACION DE LOS ANCHOS DE PULSO. ADEMAS SE HACE UNA CLASIFICACION DE CADA TIPO DE INVERSOR Y UNA BREVE EXPLICACION DE CADA UNO DE ELLOS.SEGUIDAMENTE SE TRATA SOBRE EL DISEÑO DEL CIRCUITO DE CONTROL, TRATANDO DE EXPLICAR EL FUNCIONAMIENTO DE CADA UNO DE LOS COMPONENTES QUE LO CONFORMAN, ADEMAS DE LA EXPLICACION DEL CIRCUITO DE FUERZA UTILIZADO. FINALMENTE PRESENTA PRUEBAS EXPERIMENTALES REALIZADAS CON EL EQUIPO QUE COMPRUEBAN EL FUNCIONAMIENTO CORRECTO DEL MISMO, YA QUE SERVIRA PARA QUE LOS ESTUDIANTES PUEDAN REALIZAR PRACTICAS Y ENTENDER EL FUNCIONAMIENTO DE UN INVERSOR MONOFASICO.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherESPOL. FIEC-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectINVERSORESes_ES
dc.titleDiseño y construcción de un equipo didactico para el estudio de inversores monofasicoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.description.cityGuayaquil-
Aparece en las colecciones: Tesis de Electricidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
D-84117.pdf3.34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.