Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/30391
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorLuces Noboa, Mario Fernando, Director-
dc.contributor.authorLoor Martínez, Eloisa-
dc.date.accessioned2015-10-05T21:57:49Z-
dc.date.available2015-10-05T21:57:49Z-
dc.date.issued2004-
dc.identifier.citationLoor Martínez, Eloisa (2004). Propuesta de un programa de capacitación docente con base en la didáctica. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Docencia e Investigación Educativa. Espol.ICHE, Guayaquil. 101 p.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/30391-
dc.descriptionTrabajo desarrollado para elaborar una propuesta para la creación de un programa de capacitación docente con base en la didáctica, la idea es preparar al docente del ICHE para que profundice en su labor y mejorar su práctica educativa. El programa se implementa a partir de un diagnóstico a los profesores y directivos de la institución, en donde se determina el nivel de necesidades de capacitación en los aspectos de la didáctica en general. La capacitación docente que se concibe en este programa es de carácter sistémico y permanente, a mediano y largo plazo, en donde los contenidos de los cursos faciliten el desarrollo de habilidades en los docentes, que los lleve a organizar, planificar, ejecutar y controlar los procesos inherentes a su labor-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent101 p.-
dc.language.isospa-
dc.publisherEspol-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectCAPACITACION DOCENTE-
dc.subjectMETODOS-
dc.subjectDIDACTICA-
dc.subjectHABILIDADES-
dc.subjectTECNICAS-
dc.titlePropuesta de un programa de capacitación docente con base en la didáctica-
dc.typemasterThesis-
dc.identifier.codigoespolD-37471-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeMagíster en Docencia e Investigación Educativa-
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - FCSH

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-37471.pdf1.65 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.