Please use this identifier to cite or link to this item:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/30407
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Raymond de Salazar, Linda, Director | - |
dc.contributor.author | Correa Velasco, Rebecca | - |
dc.date.accessioned | 2015-10-06T16:16:54Z | - |
dc.date.available | 2015-10-06T16:16:54Z | - |
dc.date.issued | 2003 | - |
dc.identifier.citation | Correa, R. (2003). El video debate como medio de enseñanza en la educación ambiental del nivel secundario en el Colegio Americano de Guayaquil. [Tesis de Grado] Escuela Superior Politécnica del Litoral. | - |
dc.identifier.uri | http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/30407 | - |
dc.description | Trabajo que desarrolla una propuesta didáctica para la utilización de medios de enseñanza audiovisuales como una herramienta eficáz para desarrollar el interés e involucrar a los estudiantes del nivel medio en la educación ambiental. Específicamente se plantea la utilización del video-debate que contribuya a aumentar en los estudiantes el interés por el cuidado y preservación de los recursos naturales. | - |
dc.format | application/pdf | - |
dc.format.extent | 102 p. | - |
dc.language.iso | spa | - |
dc.publisher | ESPOL. FCSH | - |
dc.rights | openAccess | - |
dc.subject | EDUCACION AMBIENTAL | - |
dc.subject | VIDEO EDUCATIVO | - |
dc.subject | EDUCACION SECUNDARIA | - |
dc.subject | ESTUDIO DEL MEDIO | - |
dc.subject | GUAYAQUIL-ECUADOR | - |
dc.title | El video debate como medio de enseñanza en la educación ambiental del nivel secundario en el Colegio Americano de Guayaquil | - |
dc.type | masterThesis | - |
dc.identifier.codigoespol | D-33074 | - |
dc.description.city | Guayaquil | - |
dc.description.degree | Magíster en Docencia e Investigación Educativa | - |
Appears in Collections: | Tesis de Maestría en Docencia e Investigación Educativa |
Files in This Item:
File | Size | Format | |
---|---|---|---|
T-33074.pdf | 1.78 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.