Please use this identifier to cite or link to this item:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/30740
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Luces Noboa, Mario Fernando, Director | - |
dc.contributor.author | LópezDomínguez Ramírez, Landy | - |
dc.date.accessioned | 2015-10-23T16:55:34Z | - |
dc.date.available | 2015-10-23T16:55:34Z | - |
dc.date.issued | 2004 | - |
dc.identifier.citation | Lopezdomínguez, L. (2004). Propuesta de estrategia didáctica con especificación de técnicas gerenciales orientada a ejercer una dirección empresarial efectiva. [Tesis de Grado] Escuela Superior Politécnica del Litoral | - |
dc.identifier.uri | http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/30740 | - |
dc.description | Trabajo propuesto para ofrecer posibilidades de perfeccionamiento de asignatura Gestión del Talento HUmano y en especial su sistema de habilidades con una visión sistémica integradora y científica, partiendo de la utilización del modelo de invariante de habilidades y teniendo en cuenta las características propias de la asignatura pedagógica que puede ser utilizada por otras asignaturas del ICHE que dependen de una organización sistémica | - |
dc.format | application/pdf | - |
dc.format.extent | 100 páginas | - |
dc.language.iso | spa | - |
dc.publisher | ESPOL. FCSH. | - |
dc.rights | openAccess | - |
dc.subject | Enseñanza autodidactica | - |
dc.subject | Guía didáctica | - |
dc.subject | Investigación educativa | - |
dc.subject | Didáctica | - |
dc.subject | Tecnología educativa | - |
dc.title | Propuesta de estrategia didáctica con especificación de técnicas gerenciales orientada a ejercer una dirección empresarial efectiva | - |
dc.type | Thesis | - |
dc.identifier.codigoespol | D-92689 | - |
dc.description.city | Guayaquil | - |
dc.description.degree | Magíster en Docencia e Investigación Educativa | - |
Appears in Collections: | Tesis de Maestría en Docencia e Investigación Educativa |
Files in This Item:
File | Size | Format | |
---|---|---|---|
D-34418.pdf | 3.23 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.