Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/30742
Title: Implementación de la educación interactiva en el Centro Tecnológico Naval
Authors: Cáceres Meza, Maritza, Director
Pazmiño Benitez, Carlos
Keywords: EDUCACION PRACTICA
EDUCACION INTERACTIVA EN LA ARMADA
Issue Date: 2004
Publisher: ESPOL. FCSH.
Citation: Pazmiño Benítez, C. (2004). Implementación de la educación interactiva en el Centro Tecnológico Naval. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Docencia en Investigación Educativa. ESPOL. ICHE, Guayaquil.
Abstract: El documento proporciona un resumen detallado de los resultados de encuestas realizadas a docentes, menciona empresas potenciales que podrían ofrecer tecnología para el proyecto y destaca las conclusiones y recomendaciones derivadas de las visitas a empresas. Se resalta la aceptación positiva del proyecto una vez implementado por completo y se propone una solución innovadora para la educación del personal de tripulación de la Armada, enfocada en la tecnología y la mejora continua. Además, se abordan conceptos técnicos como la conexión, datagrama y dirección en el contexto de TCP/IP, brindando un enfoque integral y detallado sobre el tema.
Description: Trabajo propuesto para la implementación de una plataforma interactiva en el Centro Tecnológico Naval que permita la enseñanza de la educación naval en un curso regular a distancia utilizando las facilidades de internet en el centro de estudios, con esta iniciativa se aspira lograr la independencia cognositiva de los estudiantes, el desarrollo de sus habilidades investigativas y la interactividad permanente entre el alumno, el profesor y el Centro Tecnológico Naval.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/30742
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Docencia e Investigación Educativa

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-92359.pdf8.67 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.