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http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/31082
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
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dc.contributor.author | Vilema Romero, Jorge Oswaldo | - |
dc.date.accessioned | 2015-11-24T21:28:41Z | - |
dc.date.available | 2015-11-24T21:28:41Z | - |
dc.date.issued | 2015-11-18 | - |
dc.identifier.uri | http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/31082 | - |
dc.description | Hoy en día, se analizan distintas tecnologías emergentes que puedan reemplazar a los combustibles fósiles en diferentes aplicaciones, entre ellas están las Celdas de Combustible de Membrana Polimérica, las cuales convierten de manera directa la energía química almacenada en un combustible (generalmente hidrogeno) en energía eléctrica. El presente trabajo se fundamenta en el diseño y análisis de un emulador de la demanda de potencia eléctrica de un vehículo eléctrico tipo Kart, cuya implementación permita analizar el comportamiento eléctrico de sistemas híbridos de suministro de energía basado en hidrogeno como alternativa a los combustibles fósiles empleados actualmente en los vehículos. Las características seleccionadas del hardware e instrumentación del emulador de carga que permitirá configurar distintos escenarios de operación que se le pudiesen presentar al vehículo eléctrico con el objetivo de validar esta aplicación dentro del entorno de las fuentes de energía renovable. | es_EC |
dc.description.abstract | Today, various emerging technologies that could replace fossil fuels in different applications, among them are the Fuel Cell Membrane Polymer analyzes, which directly convert the chemical energy stored in a fuel (usually hydrogen) into energy power. This work is based on the design and analysis of an emulator of the demand for electric power of an electric vehicle Kart type, whose implementation allows to analyze the behavior of hybrid electric power supply systems based on hydrogen as an alternative to fossil fuels used currently in vehicles. Selected features and instrumentation hardware load emulator that lets you configure different operating scenarios that could present him to the electric vehicle in order to validate this application within the environment of renewable energy sources. | es_EC |
dc.language.iso | spa | es_EC |
dc.publisher | ESPOL | es_EC |
dc.rights | openAccess | es_EC |
dc.subject | DAQ | es_EC |
dc.subject | PEMFC | es_EC |
dc.title | EMULADOR DE PERFILES DE CARGA DE UN VEHÍCULO ELÉCTRICO PARA APLICACIÓN EN SISTEMAS DE SUMINISTRO DE ENERGÍA BASADO EN HIDROGENO | es_EC |
dc.type | Article | es_EC |
Appears in Collections: | Artículos de Tesis de Grado - FIEC |
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EMULADOR DE PERFILES DE CARGA DE UN VEHÍCULO ELÉCTRICO PARA APLICACIÓN EN SISTEMAS DE SUMINISTRO DE ENERGÍA BASADO EN HIDROGENO.pdf | 550.06 kB | Adobe PDF | View/Open |
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