Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/32188
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorShaw, Dara Gay-
dc.contributor.authorAlmeida Cabrera, Grace Annabelle-
dc.date.accessioned2016-04-02T18:44:59Z-
dc.date.available2016-04-02T18:44:59Z-
dc.date.issued2016-04-02-
dc.identifier.citationAlmeida Cabrera, Grace Annabelle (2011). Blogging In The EFL Writing Class. Trabajo final para la obtención del título: Maestria En Enseñanza Del Inglés Como Lengua Extranjera Espol. Fcsh, Guayaquil. 111 p.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/32188-
dc.descriptionEste estudio cualitativo examina el uso de blogs como herramienta en la enseñanza de la escritura del idioma inglés. 12 estudiantes de secundaria, cuyo idioma nativo es el español, con un nivelde inglés intermedio-alto participarón en este estudio. Se utilizó un blog para reforzar aspectos académicos y para comentar, reflexionar y generar ideas que serían útiles en la escritura de una composición persuasiva. Entre los resultados más significativo de este estudio encontramos: las actividades del blog resultaron existosas pero solo bajo estricta supervisión del profesor; la calidad de la escritura mejoró. Los resultados sugieren que los educadores debemos adoptar el uso del blogs en la educación a fin de entregar a la sociedad.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent111 p.-
dc.language.isospa-
dc.publisherEspol-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectESCRITURA-ENSEÑANZA-
dc.subjectIDIOMA INGLES-
dc.subjectESTUDIO E ENSEÑANZA-
dc.titleBlogging In The EFL Writing Class-
dc.typemasterThesis-
dc.identifier.codigoespolD-CSH141-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeMaestria En Enseñanza Del Inglés Como Lengua Extranjera-
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-CSH141.pdf4.09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.