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dc.contributor.advisorSantos Baquerizo, Eduardo Alberto, Director-
dc.contributor.authorRosales Mato, Luis Enrique-
dc.contributor.authorSoledispa Coronel, Hugo Enrique-
dc.date.accessioned2016-05-13T17:14:52Z-
dc.date.available2016-05-13T17:14:52Z-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.citationRosales, L., & Soledispa, H. (2008). Estudio Preliminar y Diseño de la Vía: Tramos Cerecita-Tamarindo 0+000 - 1+500 L=1500 Metros, Tamarindo - la Bajada de Progreso 0+000 - 1+300 Metros; Con Pavimento Flexible (Método Marshall). Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero Civil. ESPOL. FICT, Guayaquil. 274 p.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/32263-
dc.description.abstractLa presente tesis presenta un estudio preliminar y un diseño vial de los tramos cerecita-tamarindo (abscisa 0+000 - 1+500) y tamarindo la bajada (abscisa 0+000 - 1+300), y tiene como objetivo: realizar un diseño de concreto asfáltico utilizando el Método Marshall (Método AASHTO 69), un estudio de impacto ambiental que minimice los efectos de contaminación a causa de la construcción del proyecto, elaborar un presupuesto referencial que contemple los rubros principales que intervienen en la construcción de una carretera considerando las especificaciones exigidas para el diseño vial.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent274 páginas-
dc.language.isospa-
dc.publisherESPOL. FICT-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectDiseño de Carreteras-
dc.subjectEstudios Preliminares-
dc.subjectPavimento Flexible-
dc.titleEstudio Preliminar y Diseño de la Via: Tramos Cerecita-Tamarindo 0+000 - 1+500 L=1500 Metros, Tamarindo - la Bajada de Progreso 0+000 - 1+300 Metros; Con Pavimento Flexible (Método Marshall)-
dc.typebachelorThesis-
dc.identifier.codigoespolT-68322-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeIngeniero Civil-
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Civil

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