Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/338
Title: Mercadeo bancarío en tiempos de crisis
Authors: Pizarro Forero, Lina Maria
Real Bringas, Carla Patricia
Tacle Vera, Ciceron
Issue Date: 18-Feb-2009
Abstract: En el Ecuador hay gran número de instituciones financieras cuyas combinaciones de estrategias han ayudado a que dichas instituciones sobrevivan en un mercado tan pequeño que cuenta con un gran numero de competidores. La importancia en las estrategias de mercadeo se basa fundamentalmente en satisfacer los deseos y las necesidades de los clientes. Esta tesis se realiza con el propósito de proporcionar información acerca de las estrategias de mercadeo utilizadas por los bancos privados, ante diferentes sucesos, sea de índole económico, social o político y de igual manera analiza el impacto de las crisis económicas tanto internas como externas en el sistema bancario ecuatoriano. Obtener este tipo de información da una pauta o guía para otros bancos o futuras instituciones financieras acerca de que medidas tomar cuando se vean afectadas por alguna crisis. También es importante conocer las acciones de los mayores bancos ya que son ellos unos de los que más invierten en mercadeo, especialmente en comunicación.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/338
Appears in Collections:Artículos de Tesis de Grado - FCSH

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
605.pdf31.61 kBAdobe PDFView/Open
605.ps270.92 kBPostscriptView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.