Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3460
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Bocca Ruiz, Federico Francisco, Director | es_ES |
dc.contributor.author | Molina Gavilanes, Carlos Gustavo | es_ES |
dc.date.accessioned | 2001-01-05 | es_ES |
dc.date.accessioned | 2009-03-10 | - |
dc.date.available | 2001-01-05 | es_ES |
dc.date.available | 2009-03-10 | - |
dc.date.issued | 2001 | es_ES |
dc.identifier.citation | Molina Gavilanes, C. (2001). El mercado y la educación en Ecuador: Estructura de incentivos que mejora la calidad educativa. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral, Guayaquil, Ecuador. | - |
dc.identifier.uri | http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3460 | - |
dc.description.abstract | TESIS QUE DESCRIBE LA DINAMICA DEL SISTEMA EDUCATIVO ECUATORIANO Y ENTENDIENDO SU FUNCIONAMIENTO PROPONE POLITICAS EDUCATIAVAS ADECUADAS PARA CONSEGUIR UNA MEJORA SIGNIFICATIVA EN LA CALIDAD DE LA EDUCACION QUE SE IMPARTE EN NUESTRO PAIS. PROPORCIONA CRITERIOS ACERCA DE LA PRODUCCION DE EDUCACION, LA EDUCACION EN EL ECUADOR, EL GASTO PUBLICO EN EDUCACION, ADEMAS NO MUESTRA UNA ESTRUCTURA DE INCENTIVOS EN LA EDUCACION PUBLICA ECUATORIANA, FINALMENTE NOS DA UNA ALTERNATIVA AL SISTEMA EDUCATIVO VIGENTE. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | ESPOL. FCSH. | - |
dc.rights | openAccess | - |
dc.subject | EDUCACION, MERCADO, EDUCACION, POLITICAS | es_ES |
dc.title | El mercado y la educación en Ecuador: Estructura de incentivos que mejora la calidad educativa | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
dc.identifier.codigoespol | T-38478 | - |
dc.description.degree | Economista | - |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Economía |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-38478.pdf | 652.14 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.