Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/35151
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorZurita Herrera, Gaudencio Manfredo, Director-
dc.contributor.authorCobeña Terán, Brenda Denisse-
dc.creatorEspol-
dc.date.accessioned2016-08-04T15:28:37Z-
dc.date.available2016-08-04T15:28:37Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.citationCobeña, B. (2007). Evaluación de la calidad de la educación en las escuelas primarias en la ciudad de Guayaquil en los sectores municipales que constituyen asentamientos del norte de la urbe. Trabajo final para la obtención del título: Ing. en Estadística Informática. [Tesis de grado]. ESPOL. FCNM. Guayaquil, 321 páginas.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/35151-
dc.descriptionLa población objetivo de esta investigación son las escuelas pero para poder estudiar sus características se lo hace a través de la opinión de los directivos de las escuelas y del saber de los estudiantes. Se ha analizado las diferentes variables aplicado a los directores y las variables de las pruebas, la variable de los directivos se analizan cada variable de forma independiente, y de igual forma las variables de las pruebas.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent321-
dc.language.isospa-
dc.publisherESPOL. FCNM-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEDUCACION PRIMARIA-
dc.subjectEVALUACION EDUCACIONAL-
dc.subjectCALIDAD DE LA EDUCACION-
dc.subjectGUAYAQUIL-ECUADOR-
dc.titleEvaluación de la calidad de la educación en las escuelas primarias en la ciudad de guayaquil en los sectores municipales que contituyen asentamientos del norte de la urbe-
dc.typebachelorThesis-
dc.identifier.codigoespolT-35563-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeIngeniería en Estadística Informática-
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Estadística Informática

Files in This Item:
File SizeFormat 
T-35563.pdf142.64 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.