Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3527
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorPiedra San Martin, Camilo Rosendoes_ES
dc.contributor.authorJaramillo Granja, Luis Alberto, Directores_ES
dc.date.accessioned1999-01-05es_ES
dc.date.accessioned2009-03-10-
dc.date.available1999-01-05es_ES
dc.date.available2009-03-10-
dc.date.issued1999-01-05es_ES
dc.identifier.citationPIEDRA SAN MARTIN, C. (1999). GENERACION DE UNA ESTRATEGIA COMPETITIVA INNOVADORA PARA LA UNIDAD DE NEGOCIOS 'PAPELES HIGIENICOS' DE LA EMPRESA PAPELERA [PAPELCO] . 1A ED. GUAYAQUIL ESPOL. ICHE: MARKETING.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3527-
dc.description.abstractCONSISTE EN GENERAR UNA ESTRATEGIA INNOVADORA PARA LA UNIDAD DE NEGOCIOS "PAPELES HIGIENICOS", PERTENECIENTE A LA EMPRESA PAPELCO. ESTABLECE LOS CONCEPTOS Y CARACTERISTICAS DE UNA UNIDAD DE NEGOCIOS. SE DETALLA EL ALCANCE DE UNA UNIDAD DE NEGOCIOS. SE REALIZA UN ANALISIS DE ATRACTIVIDAD DE LA INDUSTRIA. SE DETERMINA EL POSICIONAMIENTO COMPETITIVO DE LA UNIDAD DE NEGOCIOS EN EL CICLO DE VIDA DEL SECTOR. FINALMENTE SE ELABORA UN CUADRO DE MANDO INTEGRAL QUE SE COMPONE DE LOS SIGUIENTES ELEMENTOS: * DEFINICION DE LOS OBJETIVOS ESTRATEGICOS. * DEFINICION DE LOS INDICADORES DE DESEMPEÑO * ESTABLECIMIENTO DE METAS ESPECIFICAS * DIAGRAMAS DE LAS RELACIONES CAUSA Y EFECTO.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectESTRATEGIA INNOVADORAes_ES
dc.titleGeneración de una estrategia competitiva innovadora para la unidad de negocios 'papeles higienicos' de la empresa papelera [papelco]es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tesis de Economía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
6054.pdf660.45 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.