Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/35598
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorZurita Herrera, Gaudencio Manfredo-
dc.contributor.authorSalazar Muñoz, Gina-
dc.creatorEspol-
dc.date.accessioned2016-09-09T15:02:42Z-
dc.date.available2016-09-09T15:02:42Z-
dc.date.issued2016-09-09-
dc.identifier.citationSalazar Muñoz, Gina (2008). Medición de la calidad de la educación fiscal, a través de los niveles de conocimientos de matemáticas y lenguaje de los alumnos del último año de educación básica: el caso norte de guayaquil. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniera en Estadística Informática. Espol: Fcnm, Guayaquil. 339 p.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/35598-
dc.descriptionEL CAPITULO 1 CONSTA DE ALGUNAS SECCIONES, COMENZANDO CON UN ANTECEDENTE DONDE SE EXPONE UN POCO ACERCA DE LA PROBLEMÁTICA TRATADA EN ESTE ESTUDIO, LUEGO SE REALAIZA EL PLANEAMIENTO DEL PROBLEMA, PROFUNDIZADO UN POCO MÁS LO EXPUESTO ANTERIORMENTE EN LOS ANTECEDENTES, UBICANDO LA SITUACIÓN ESPACIAL DE LA INVESTIGACIÓN,. LUEGO SE TRATA SOBRE LA HISTORIA DE LA EDUCACIÓN FISCAL, UBICÁNDOSE Y ANALIZÁNDOLA A TRAVÉS DEL TIEMPO. SE TRATA TAMBIÉN SOBRE LA EDUCACIÓN OBLIGATORIA Y LA EDUCACIÓN MEDIA, PROFUNDIZANDO ACERCA DE LOS OBJETIVOS DE CADA UNA DE ELLAS.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent339 p.-
dc.language.isospa-
dc.publisherEspol-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectAPRENDIZAJE-
dc.subjectEDUCACION FISCAL-
dc.subjectCOLEGIOS FISCALES-
dc.subjectCOMUNICACION- LENGUAJE Y MATEMATICAS-
dc.titleMedición de la calidad de la educación fiscal, a través de los niveles de conocimientos de matemáticas y lenguaje de los alumnos del último año de educación básica: el caso norte de guayaquil-
dc.typebachelorThesis-
dc.identifier.codigoespolD-CD102138-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeIngeniera en Estadística Informática-
Appears in Collections:Tesis de Grado-FCNM

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD102138.pdf3.27 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.